La vida útil de FUTURTUB es superior a 16.000 horas ( frente a 8.000 del tubo tradicional ), debido a su composición de nano tri-fosforo de última generación, la caída de luminosidad es mínima durante su vida útil.
La luz emitida por este exclusivo producto es de 120%, elimina el efecto de parpadeo y reduce en un 70% la fatiga visual al incorporar balastros electrónicos de 40.000Hz.
El producto se presenta en dos terminaciones, tubo exterior fabricado en policarbonato para su utilización en hospitales, colegios, oficinas y centros comerciales de transito humano intenso o bien terminado en vidrio, con diámetros en formatos T-8 o T-10 y de longitudes 60cm,120cm ó 150cm.
La temperatura de funcionamiento es de solo 38ª, reduciendo también costes de climatización, por ser un producto ecológico permite solicitar subvenciones de hasta 22% sobre su precio de compra.
Futursun
Llama la atención el tiempo de sustitución, menos de 2 minutos para sustituir un antiguo fluorescente por el tubo Futursun. Se podrá comenzar a ahorrar desde el primer minuto y se amortizará su cambio a partir del 4º mes.
Muchas empresas están reduciendo su factura eléctrica mediante la instalación de equipos eficientes energéticamente, este producto está especialmente dedicado a empresas de oficinas, centros comerciales, parkings o túneles, colegios , supermercados y todo recinto que tenga necesidad de luz suave estable durante largas horas.