La compañía acude a esta edición con un stand singular de casi 400 m² que se configura con dos zonas de exposición diferenciadas: ALUMINIO y PVC y diseñadas para albergar las distintas soluciones de la marca en ambos materiales.
CORTIZO aprovecha el marco de este evento para presentar de primera mano a todos sus visitantes los nuevos productos desarrollados por su Departamento de I+D+i en su Centro Tecnológico, que, una vez más, los posicionan como líder en innovación y diseño de sistemas de cerramiento para la arquitectura.
Entre los sistemas presentados en el área de aluminio destaca COR 80 INDUSTRIAL
Máximos ahorro energético y protección acústica con menor tiempo de montaje.
Nuevo ventanal abisagrado de Canal Europeo de 80 mm de profundidad de marco, desarrollado para responder a las exigencias climáticas más severas, aporta un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia (UH) que puede llegar a alcanzar 0.8 W/m²K.
Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.
Además, su capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiriéndole las excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducen en máximo ahorro energético y un total confort interior.
Su simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.