Nuevo canal
La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente pone en marcha un servicio de atención al ciudadano "Canal Mar Menor" para establecer una comunicación directa entre la Administración y los ciudadanos.
La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, especificó que “se trata de un canal directo de comunicación, a través de varios medios, entre la administración y los ciudadanos. De forma que los visitantes y usuarios del entorno del Mar Menor podrán realizar consultas y sugerencias, además de obtener información variada sobre todo lo que ocurre en la zona costera a lo largo de todo el periodo estival”.
“Canal Mar Menor estará en funcionamiento las 24 horas del día porque queremos que los interesados se pongan en contacto con la Administración, desde cualquier punto de la laguna, para realizar consultas y obtener amplia información de todo lo que sucede en la laguna”, explicó la consejera.
El nuevo servicio cuenta con diferentes vías de comunicación. Así, dispone de un portal web (www.canalmarmenor.es) en el que se ofrece todo tipo de información sobre situación de la laguna, eventos, actividades y demás informaciones de interés para los ciudadanos y turistas.
Además, ofrece dos líneas telefónicas, una móvil (651622486) y otra fija (868047837), con horarios de atención de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:00 a 14:00 horas, los domingos. Fuera de este horario, los interesados podrán dejar sus mensajes en el contestador automático. También dispone de un correo electrónico (info@canalmarmenor.es) donde se podrán hacer las consultas y sugerencias que se deseen.
Con el objetivo de ofrecer toda la información que los ciudadanos necesiten, en cualquier momento y de un modo rápido y eficaz, "Canal Mar Menor" también está presente en las redes sociales, en Twitter (@canalmarmenor) y Facebook (https://facebook.com/canalmarmenor).
Asimismo, dispone de una conexión directa e interna con los diferentes servicios de la Administración regional y de los municipios ribereños implicados en el Mar Menor, con el fin de ofrecer una respuesta rápida a los ciudadanos.