La iluminación con tecnología LED es la opción a seguir a la hora de iluminar espacios. Su bajo consumo energético y su larga vida útil, entre otras ventajas, han hecho que su presencia se extienda a todos los espacios de la casa, como la ducha.
Puede estar presente en exteriores, como iluminación general o como iluminación LED decorativa para el hogar, nunca fue tan sencillo crear espacios con ambientes mágicos gracias a la luz. Puede aparecer en cualquier estancia de la casa: en el salón, la cocina, el baño, y ahora incluso en la ducha.
La iluminación LED avanza y entra ya no sólo en nuestro cuarto de baño, sino que nos acompaña directamente a la ducha. Y no lo hace por capricho, la Ducha LED que cambia de temperatura de Unotec es una herramienta que nos ayudará a modular la temperatura del agua de forma visual. Se acabó llevarnos más sorpresas con el agua demasiado caliente o fría.
Cada temperatura, un color de luz LED
El color de las luces de esta Ducha LED cambia según la temperatura a la que se encuentre el agua. Con ella podremos “ver” los grados centígrados del agua clasificada en 4 rangos de temperatura y colores.
Cuando la temperatura del agua se encuentra por debajo de 31ºC se activa la luz con el color verde, al pasar a 32ºC el color pasa a azul y se mantendrá así hasta llegar a 43ºC, el color rojo aparecerá cuando la temperatura pase a 44ºC y se mantendrá en rojo hasta llegar a 50ºC, a partir de ese momento, si la temperatura del agua sube aún más, la ducha LED comenzará a parpadear en rojo indicando que el agua está demasiado caliente.
Verde = < 31ºC Azul = 32ºC – 43 ºC Rojo = 44ºC – 50ºC Parpadeo Rojo = > 51ºC
Y no sólo nos evitará la sorpresa de encontrarnos el agua a una temperatura excesivamente alta o baja, con esta herramienta visual tardaremos menos tiempo en encontrar el punto ideal, con lo que se desperdicia menos agua, con el consiguiente ahorro para nuestro bolsillo y bienestar para el planeta.
Ducha LED segura y fácil de instalar
Y aunque se sabe que la electricidad y el agua no debieran mezclarse, la Ducha LED de Unotec es completamente segura.
No necesita fuente de alimentación, es decir, va sin pilas por lo que no conlleva ningún riesgo en la ducha, su iluminación se genera por el paso del agua a través de una pequeña turbina interior que alimenta las necesidades mínimas de energía de los LEDS.
Además, su instalación es similar a la de cualquier otra ducha del mercado, cuenta con rosca universal para ajustarse sin necesidad de adaptador. Una vez que se instala, tampoco requiere ningún tipo de mantenimiento.
Una nueva forma de experimentar el color
Y si somos de los que nos gusta regular la temperatura y comenzar la ducha con agua un poco más caliente y terminarla con agua algo más fresca, o viceversa, este accesorio convertirá nuestra ducha también en una colorida experiencia.
Fuente: Twenergy,