Un espacio donde los viajeros interesados en el ocio electrónico podrán pasar revista a las videoconsolas que han marcado el entretenimiento de varias generaciones, desde 1972 hasta nuestros días, y disfrutar de la zona de juego libre.
Como en el resto de ediciones de esta iniciativa, la exposición se complementa con una campaña de concienciación que servirá para mostrar la necesidad de reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y los beneficios medioambientales que ello comporta. Para premiar este esfuerzo ecológico, se sorteará una consola de última generación entre las personas que traigan algún tipo de residuo electrónico, y se hará una competición para los colegios que más desechos aporten para su posterior reciclaje; con una pizarra electrónica de regalo para el ganador; y un proyector, para el segundo. También habrá un campeonato de videojuegos retro, el ganador se llevará una consola portátil.
El horario de apertura al público será de Lunes a Viernes de 17 a 21 horas y los Sábados y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Las mañanas de Lunes a Viernes estarán reservadas para los colegios con visita concertada y se abrirá una hora antes.