Bajo el slogan “No te pares, hoy correr salva vidas” 17.000 corredores unieron sus esfuerzos por una buena causa: recaudar dinero para la seguridad vial. Un buen número de participantes colaboró, además,  en el éxito de recogida de más de 3.000 bombillas fundidas.

AMBILAMP aprovechó este evento para impulsar el reciclaje de lámparas. Se obsequió con una braga para el cuello, a todos aquellos corredores que depositaron una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido en los puntos de recogida  habilitados durante la entrega de dorsales  y en la zona de llegada. Igualmente, en la carpa habilitada se facilitó  información a todas las personas interesadas.

Asimismo, y de forma paralela, AMBILAMP ofreció,  a los participantes de la carrera, la oportunidad de ganar una pulsera de monitorización para analizar la actividad diaria, sueño y alimentación,  a través de su participación en el sorteo de 6 unidades en su página de Facebook.

Todas estas acciones se enmarcan dentro de las campañas de concienciación ciudadana sobre el reciclaje de lámparas que AMBILAMP lleva a cabo como parte de su actividad cotidiana y de su compromiso con la salud, el deporte y el respeto por el medioambiente.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments